Una historia llena de música
- Maricel Toapanta
- 16 may 2018
- 1 Min. de lectura

Peter Romo, es uno de los DJ más conocidos a nivel local pues con sus mezclas y animaciones ha llegado a discotecas tales como Sud y Voga.
Sin embargo, su cima no ha llegado de una manera tan fácil. Desde muy pequeño comenzó la pasión por la música ya que su padre también era DJ, pero de música disco. Peter al ver el trabajo de su padre se emocionaba y soñaba algún día poder llegar a ser como él.
A pesar que muchas veces ha escuchado los comentarios que él tuvo la vida fácil al contar con el apoyo de sus padres y la influencia de su padre en el mundo de la música, él asegura que no fue así, pues viene de una familia pobre que ha tenido que sacar adelante en conjunto con su pasión por la música. Como muchas personas ha seguido su sueño ciegamente a pesar de muchas personas u opiniones que se han puesto en su contra.
Actualmente se encuentra estudiando producción musical y sacando adelante sus proyectos llamados ElectroCultura y FiestaSana y es parte de una escuela de djs llamada ROMO DJ ACADEMY donde comparten sus conocimientos como djs y ayudan a las nuevas generaciones a no tener miedo en estar involucrados en la música, viviendo cada día y noche llenos de miles de mezclas.
Comentarios